viernes, 2 de agosto de 2013

Consejos para pintarse los labios:
Maquillar tus labios podría ser, quizás, la forma más rápida de cambiar de look. Sin embargo, aprender a pintarse los labios es casi un arte que toda mujer debe dominar. Sigue estos simples pasos para lograr unos labios hermosos y con un acabado perfecto.
Dificultad: Fácil
Tiempo requerido: 2 - 6 minutos (depende de la práctica)

Como:

  1. Exfolia tus labiosgentilmente para lograr una superficie suave. Este paso es imprescindible si deseas maquillar tus labios con tonos fuertes. Puedes utilizar bálsamo labial o primer para labios, pero esto es opcional.
  2. Delinear tus labios es el paso siguiente. Atrás quedaron los años donde el delineador labial solía ser más oscuro que tu lápiz labial-eso es muy de los noventa. Haz la línea ligeramente fuera de tus labios con un delineador neutral, preferiblemente del mismo tono que tu color natural. Difumina si es necesario.
  3. Pinta tus labios con el lápiz labial de tu elección, tomando en cuenta los tonos de temporada y los que más hacen lucir tu sonrisa. Utiliza siempre un pincel para labios y mezcla muy bien para que el maquillaje dure más tiempo. Los lápices labiales en forma de crayón, como los de NARS o CLINIK están en tendencia y logran acabados uniformes y definidos.
  4. Aplica brillo labial si deseas un acabado lustroso.

Trucos:

  1. El truco del pañuelo facial aún funciona. Simplemente presiona tus labios para sellar el color del lápiz labial
  2. Puedes rellenar las esquinas interiores de la boca con un delineador parecido al tono del labial o con cualquier lápiz labial en forma de crayón . Esto te ayudará a que el maquillaje de labios dure por más tiempo
  3. Las fórmulas de labiales de larga pueden dejar tus labios secos. Siempre aplica bálsamo labial o vaselina; esto también les dará brillo.
  4. Un viejo tip entre los consiste en aplicar un delineador del mismo tono de lápiz labial luego de haber aplicado el mismo. ¿Difícil? Un poco--pero podrás perfeccionar lo con la práctica.
  5. Puedes aplicar corrector de maquillaje ligeramente alrededor de los labios, de esta manera el lápiz labial no se correrá.
Maquillaje de ojos para la noche